Olavarría festejó sus primeros títulos en el Argentino de Ruta

Francisco Posse y Roberto Martínez se consagraron en la contrarreloj individual en el inicio del campeonato de ciclismo que se disputa en el autódromo Hermanos Emiliozzi

La Federación Olavarría Centro comenzó de la mejor manera su participación en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta, al conseguir este miércoles sus primeros títulos en la especialidad contrarreloj individual.

La actividad, que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, tuvo su jornada inaugural con competencias destinadas a las categorías Máster y Élite, tanto en damas como en caballeros.

El certamen se extenderá hasta el domingo 26 de abril y es organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento de la Asociación Olavarría Centro de Ciclismo, el Municipio y el AMCO.

En ese marco, Francisco Posse se quedó con el título en la categoría Máster E1, firmando una destacada actuación en la contrarreloj individual. En la misma divisional, Juan Pedro García también tuvo una buena performance y finalizó en la quinta posición.

Por su parte, Roberto Martínez sumó otro festejo para la delegación local al imponerse en la categoría Máster E2, consolidando así un arranque ideal para los representantes olavarrienses.

Además, hubo otras actuaciones destacadas: en la categoría D1, Miguel Barzola finalizó en el noveno lugar, mientras que Alberto Menchi fue quinto en la divisional Máster D2.
Entre las damas, Lucrecia Hernández se subió al podio tras obtener el subcampeonato en la categoría Máster A, aportando otra gran actuación para Olavarría en el inicio del certamen.

De esta manera, la ciudad ya celebra sus primeros logros en un campeonato que continuará durante toda la semana y que reúne a los mejores exponentes del ciclismo nacional.

Fuente: VERTE

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    Día de la Bandera: El espiritu de lucha y sentido de pertenencia, se hace notar en todos los hogares del pueblo argentino.

    Este 20 de junio se celebra en todo el territorio argentino el Día de la Bandera, una jornada dedicada a honrar la memoria de Manuel Belgrano, creador del emblema nacional y protagonista fundamental del proceso de independencia. La conmemoración coincide con…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *