Argentino se trajo tres puntos valiosos ante San José

En una jornada exigente fuera de casa y en un partido parejo, Argentino de Benito Juárez logró una importante victoria ante San José, en un encuentro disputado en la cancha de Excursionistas. El partido fue duro, trabado y muy equilibrado durante gran parte de su desarrollo, con pocas diferencias entre ambos equipos.

San José, haciendo valer su localía, propuso un juego intenso y físico, mientras que Argentino supo sostener el orden y esperar su oportunidad. Cuando todo parecía encaminarse a un empate, la fortuna jugó a favor del conjunto juarense: sobre el final del encuentro, un gol en contra del equipo local terminó dándole los tres puntos a Argentino.

Una victoria que vale más que el resultado, por el contexto y por tratarse de un partido complejo en condición de visitante. Con este envión anímico, Argentino buscará seguir creciendo en la tabla cuando el próximo fin de semana juegue como local frente a Oficina.

En el inicio de la jornada, la Reserva también tuvo una destacada actuación y se quedó con la victoria gracias a los goles de Nicolás Borri y Emanuel Silva, sumando así un fin de semana muy positivo para el club.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *