Santiago Villarruel, el tenista juarense que vive su sueño en Estados Unidos

El deportista de Benito Juárez, Santiago Villarruel, continúa construyendo su camino en el tenis internacional. Hace ya cuatro años que se encuentra en Estados Unidos Atlanta, donde combina sus estudios universitarios con la exigente competencia deportiva, formando parte del sistema universitario.

En diálogo con El Nexo, Villarruel compartió detalles de su rutina diaria, marcada por entrenamientos, estudios y competencias. “Es una vida muy organizada, donde hay que saber equilibrar todo. El nivel es muy alto y la exigencia también, pero es una experiencia que vale totalmente la pena”, expresó.

El tenista destacó el crecimiento personal y deportivo que le ha brindado esta etapa, no solo dentro de la cancha, sino también en lo académico y en lo humano. La posibilidad de estudiar y competir al mismo tiempo es uno de los principales atractivos del deporte universitario en Estados Unidos.

Además, Santiago aprovechó la oportunidad para motivar a otros jóvenes deportistas de la ciudad: “Si tienen la posibilidad, anímense. Es una experiencia única, que te abre muchas puertas y te hace crecer muchísimo”.
Finalmente, el juarense envió un cálido saludo y su agradecimiento a El Nexo por el acompañamiento y la difusión de su historia.
Una vez más, el deporte de Benito Juárez dice presente a nivel internacional, de la mano de jóvenes que persiguen sus sueños con esfuerzo y dedicación.


  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *