Alumni cayó derrotado de local ante San José por 4 a 1

La cancha de Ferroviarios fue testigo este domingo de un marcador que, por su contundencia, invita al engaño. El 4-1 con el que San José se llevó los tres puntos frente a Alumni es, sin duda, un golpe duro para el conjunto albirrojo, pero sobre todo, una cifra que castiga en exceso el trámite de un partido donde la paridad reinó durante gran parte de la tarde.

El encuentro se planteaba como una batalla pareja. Ambos equipos buscaban imponer sus condiciones, y durante el primer tramo, las áreas parecían territorios custodiados. Sin embargo, un error infortunio terminó por romper con la lógica del encuentro.

A partir de ese quiebre, el partido mutó. San José demostró una efectividad mayor, transformando cada aproximación en gol. La figura de Gerónimo Garré, quién marcó en dos oportunidades, comenzó a inclinar la balanza de manera definitiva. A la eficacia de Garré se sumaron las conquistas de Benjamín Gitar y Lea Wilson, quienes terminaron de sentenciar la historia.

Alumni, lejos de bajar los brazos, intentó sostener la dignidad de su juego y siempre fue al frente. La búsqueda constante encontró su premio —aunque tardío— en los pies de Julio Milano, quien desde el punto penal logró descontar y poner cifras definitivas a un resultado adverso.

En los minutos finales, el conjunto de casa se vio siempre intentando en busca de oportunidades, ante un San José bien parado, ordenado y tratando salir siempre de contra.

Alumni no mereció este resultado y debe levantar cabeza para lo que viene, en lo que será la visita a Tandil ante la joven institución que es Oficina.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *