El fin de semana se llevo a cabo el Torneo Federativo de gimnasia artística y el grupo que representa al club Loma Negra de Villa Cacique obtuvo excelentes resultados.
En USAG 2 Mayores, Camila Romano se consagró Subcampeona (con un puntaje que le asegura su pase a la final Provincial) y Uma Vega se metió en el Top 10 con un gran 9º puesto.
Más tarde, en USAG 2 Juvenil, Emilia González brilló con luz propia y se coronó Campeona, asegurando también su lugar en la gran Final Provincial.
En tanto el domingo, en USAG 1 Mini, Carola Pavón en su primer Torneo Federado compitió y tuvo un destacado desempeño.
Más tarde en USAG 1 Infantil Joaquina Burgos se consagró Campeona, Sabina Páez Subcampeona y completando un podio todo de LOMA en el Tercer lugar Julia Vega.
¡Las tres CLASIFICADAS para la Final Provincial!
En USAG 1 Pre Infantil Carmela Páez se coronó Campeona, Mora Marcelo Subcampeona asegurando ambas también su lugar en la gran Final Provincial y Lupita Páez una destacadísima 10ª posición (con un puntaje que también le asegura su pase a la final Provincial).
Felicitaciones, al equipo de Gimnasia Artística del Club Loma Negra. Felicitaciones al trabajo de sus Profes, las familias y sus compañeras del Gimnasio.






