Gimnasia: Gran performance de Delfina Stafieri en La Plata

La joven deportista Delfina Stafieri, integrante de la Escuela de Gimnasia Artística de la Dirección de Deportes de Benito Juárez, tuvo una sobresaliente actuación este viernes por la tarde en el torneo organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, una de las competencias más importantes del calendario provincial.

El certamen se desarrolla en la ciudad de La Plata, con sede en el CEGALP, desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo, convocando a gimnastas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. En este exigente marco, donde el nivel competitivo es muy alto, Delfina logró destacarse con una sólida presentación.


Con un puntaje de 9.225, la representante juarense alcanzó el 6º puesto a nivel provincial, un resultado que refleja no solo su talento, sino también el esfuerzo, la constancia y el compromiso que viene demostrando en cada entrenamiento. Su desempeño dejó en evidencia un importante crecimiento dentro de la disciplina, posicionándola entre las mejores de su categoría.

Este logro es también fruto del trabajo sostenido que se realiza desde la Escuela de Gimnasia Artística, acompañado por el apoyo de sus profesoras y el acompañamiento permanente de su familia, pilares fundamentales en el desarrollo deportivo de Delfina.
Desde El Nexo felicitamos a Delfina Stafieri por este gran resultado, y extendemos el reconocimiento a sus entrenadoras, a su familia y a la Dirección de Deportes de Benito Juárez, quienes día a día impulsan el crecimiento del deporte local.


VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK

https://www.instagram.com/reel/DXz_WtXv2ac/?igsh=ZHVnZmV3YjYyenNs

ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA ARTISTICA

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *