Manuela Marino compite en el The Crown Fitness Festival 2026

La atleta juarense Manuela Marino será protagonista este fin de semana en una nueva edición del The Crown Fitness Festival 2026, uno de los eventos más importantes del calendario nacional de CrossFit, que se desarrolla este sábado 2 y domingo 3 de mayo en el Microestadio Malvinas Argentinas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El certamen reúne a más de 900 atletas de distintos puntos del país, consolidándose como una de las competencias de mayor convocatoria de la disciplina en Argentina.

Manuela, oriunda de Benito Juárez y actualmente viviendo en la ciudad de Tandil, llega a esta exigente competencia luego de un intenso proceso de preparación física y técnica, enfocada en mejorar su rendimiento en las distintas áreas que exige el CrossFit: resistencia, fuerza, potencia y levantamiento.

Su participación representa no solo un nuevo desafío deportivo en su carrera, sino también una oportunidad para medirse con algunas de las mejores atletas del país en un escenario de alto nivel competitivo. The Crown Fitness Festival se ha convertido en una vidriera importante para quienes buscan consolidarse dentro de la disciplina y proyectarse a competencias de mayor escala.

El CrossFit es una disciplina que combina movimientos funcionales de alta intensidad y exige una preparación integral, tanto física como mental. En ese contexto, la constancia y la dedicación son claves, y Manuela ha demostrado ambas cualidades a lo largo de su camino deportivo.

Desde Benito Juárez, familiares, amigos y seguidores acompañan a la atleta en este nuevo desafío, destacando el orgullo que representa verla competir en un evento de esta magnitud.

Muchos éxitos, Manuela, en esta nueva experiencia y a dejar todo.


PODES SEGUIR LA COMPETENCIA A TRAVES DE YOUTUBE

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *