En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.
En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando finalizaba el primer tiempo a través de Manuel Auzmendi.
En la parte complementaria, seguía la paridad pero Loma Negra contó con chances de aumentar la diferencia, y faltando dos minutos para el cierre del partido apareció Arrascaete para colocar la igualdad final. Hubo disturbios en los minutos finales con la expulsion de Elías Goñi.
Con este resultado, Loma Negra y Excursionistas comparten la Primera colocación en el torneo.
SINTESIS:
ATENEO ESTRADA (1): Acosta (C); Ramos, Videla (M. Ramirez), Soto, F. Villaverde (Gómez); M. Villaverde, Dobal (Arrascaete), B. Ramirez; Etcheverry, Paz (Guzmán), Milloc. Suplentes: Córdoba, Enriquez. Dt: L. Roldán.
LOMA NEGRA (1): González; Baier, Cutini (C), Disipio; Sánchez, Silva (Goñi), Paglione, L. Cejas (J. J. Tobal), Peñaflor (Iglesias); De La Torre (Sequeira), Auzmendi (H. Tobal). Suplentes: Resler, Chifflet. Dt: G. Sánchez.
Cancha: José Antonio Barbieri. Goles: PT 43′ Auzmendi (LN), ST 44′ Arrascaete (AE). Expulsado: Goñi (LN).
Arbitro: L. Caballero.
Reserva: Estrada 1 – Loma Negra 1 (Benjamín Romero).
Resto de la fecha:
Unión 0- Botafogo 2, San José 0- Deportivo Rauch 0, Argentino 0- Excursionistas 3, San Lorenzo 2- Grupo Universitario 1, Defensores del Cerro 3- Alumni 0. Libre: Oficina.
Posiciones: Excursionistas 25, Loma Negra 25, Botafogo 23, Oficina 22, Argentino 22, Defensores Cerro 20, Ateneo Estrada 17, San José 12, Grupo Universitario 9, San Lorenzo 9, Alumni 8, Deportivo Rauch 8, Unión 6.
Por José Otarola


