UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.
En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando finalizaba el primer tiempo a través de Manuel Auzmendi.
En la parte complementaria, seguía la paridad pero Loma Negra contó con chances de aumentar la diferencia, y faltando dos minutos para el cierre del partido apareció Arrascaete para colocar la igualdad final. Hubo disturbios en los minutos finales con la expulsion de Elías Goñi.
Con este resultado, Loma Negra y Excursionistas comparten la Primera colocación en el torneo.
SINTESIS:
ATENEO ESTRADA (1): Acosta (C); Ramos, Videla (M. Ramirez), Soto, F. Villaverde (Gómez); M. Villaverde, Dobal (Arrascaete), B. Ramirez; Etcheverry, Paz (Guzmán), Milloc. Suplentes: Córdoba, Enriquez. Dt: L. Roldán.

LOMA NEGRA (1): González; Baier, Cutini (C), Disipio; Sánchez, Silva (Goñi), Paglione, L. Cejas (J. J. Tobal), Peñaflor (Iglesias); De La Torre (Sequeira), Auzmendi (H. Tobal). Suplentes: Resler, Chifflet. Dt: G. Sánchez.

Cancha: José Antonio Barbieri. Goles: PT 43′ Auzmendi (LN), ST 44′ Arrascaete (AE). Expulsado: Goñi (LN).
Arbitro: L. Caballero.
Reserva: Estrada 1 – Loma Negra 1 (Benjamín Romero).

Resto de la fecha:
Unión 0- Botafogo 2, San José 0- Deportivo Rauch 0, Argentino 0- Excursionistas 3, San Lorenzo 2- Grupo Universitario 1, Defensores del Cerro 3- Alumni 0. Libre: Oficina.

Posiciones: Excursionistas 25, Loma Negra 25, Botafogo 23, Oficina 22, Argentino 22, Defensores Cerro 20, Ateneo Estrada 17, San José 12, Grupo Universitario 9, San Lorenzo 9, Alumni 8, Deportivo Rauch 8, Unión 6.

Por José Otarola

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    Argentino no pudo con Excursionistas en casa y se le escapó una buena chance de ser primero

    Argentino, que se jugaba la punta del torneo, recibió a otro de los candidatos, Excursionistas que llegaba con los mismos puntos y con la intención clara de llevarse tres más. En el arranque del partido, el conjunto local generó dos situaciones…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *