Gran desempeño de las pelotaris del Club Alumni en Necochea

El sábado por la tarde, las representantes del Club Alumni, Lucía Marrero, Eugenia Peón y Lucía Vázquez, tuvieron una destacada actuación en una nueva fecha disputada en la ciudad de Necochea, logrando excelentes resultados que las posicionan entre las mejores del certamen.

El equipo mostró un gran nivel desde el inicio, imponiéndose con autoridad en la fase de grupos. Ganaron ambos encuentros por 2 a 0, primero frente a Deportivo Garmense y luego ante el conjunto local de Necochea, consolidando su clasificación a las instancias decisivas.

En semifinales, protagonizaron un partido muy disputado ante Laprida, donde lograron quedarse con la victoria por 2 a 1, demostrando carácter y solidez en los momentos clave.

Ya en la final, se reencontraron con Ferro de Tandil, en un duelo exigente donde, a pesar del esfuerzo, cayeron por 0-2 con parciales de 7-12 y 5-12.

Con estos resultados, las pelotaris del Club Alumni se ubican en el segundo lugar de la tabla general, posición que les permite clasificar a la gran final del torneo, que se disputará el próximo 4 de julio.

Un nuevo logro para este equipo que continúa creciendo y representando de gran manera a la institución en cada competencia.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *