Por la Fecha 11 de la primera A, El rojinegro empató en un partido discreto ante el siempre difícil rival como Atlético.
En un partido dificil de jugar, ya que las inclemencias del campo de juego fue el protagonista, por el barro acumulado por la lluvia de dias anteriores, bajo esas condiciones se produjo el encuentro, en el que la pelota se disputó más por el aire que por el suelo, esperando los fallos de cada una de las defensas, algo que ocurrió muy poco.
Juarense tuvo algunas situaciones en el primer tiempo a través de Kevin Rivero, mediante un remate que se fue desviado y un centro de la izquierda que no nadie llegó a conectar, Atlético, por su lado, también insinuó con envíos largos atacando los espacios.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica, juego discreto y parejo, donde nadie queria quedar expuesto por el campo de juego. Juarense arrancó mejor pero Atletico tuvo una clara en los pies de Balsamo, bien ahogado el remate rastrero por el «Araña» González enviando al corner. Juarense lo tuvo a través de Bautista Bosio, quién capturó un rebote en la puerta del área y remató al palo.
Fueron expulsados en el final Perco en el local y Paletta en la visita. No hubo tiempo para más, no hubo emociones en el Lafón y así termina la primera rueda, con Juarense puntero por dos puntos de diferencia a su máximo perseguidor Ferro. La próxima fecha Juarense vuelve a ser local ante Deportivo Tandil.

Fue victoria en Reserva para Juarense por 2 a 0 con goles de Junior Britez y Matías Galarraga.


