Santos Bacigalupe: De jugar con amigos a consolidar su carrera profesional en el Federal A.

El Juarense Santos Bacigalupe, jugador de Villa Mitre de Bahía Blanca, se encuentra con buen presente disputando la 3ra categoría del fútbol profesional de AFA. El Domingo jugará con su equipo de local el clásico ante el histórico Olimpo.

De paso ultimo por Kimberley, club donde consiguió el ascenso a dicha categoria en cancha de Arsenal de Sarandí ante Camioneros, siendo capitán, y donde pudo jugar por copa Argentina frente a Newells, (cayó por penales), Santos nos contó que es una categoría a la que se pudo adaptar rápidamente y busca ir por más: “Me encuentro en un equipo que busca ser protagonista así que eso representa un desafío para mí, la idea de poder pensar en un ascenso a la Primera Nacional”.

Santos, ex Santamarina de Tandil también, contó como fue el paso a paso que fue dando en estos últimos años. De estar en Juárez sin competencia recaló en una primera parte en Independiente San Cayetano, club donde disputó la Liga Local de Necochea durante años y estuvo cerca de Ascender al Federal, para luego dar paso al ya nombrado Kimberley y ahora en su actual club, Villa Mitre.

“Estoy en un momento de plenitud física y madurez de la cabeza que me puedo permitir un ascenso a la Primera Nacional o quizás en un futuro tener la experiencia de poder jugar fuera del país, hoy es pensar en Villa Mitre y este desafío”. Añadió.

Santos Bacigalupe es un ejemplo de sacrificio y de lucha en la disciplina, porque a través de algunos traspies pudo consolidar su carrera en base a esfuerzo y dedicación, buscando desafíos y generando oportunidades permanentes.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *