Por la 11ma fecha de la Primera B, el cementista obtuvo la victoria por 2 a 1 ante San Lorenzo de Rauch.
En una fria tarde de domingo, Loma Negra ya ganaba desde el vestuario porque al minuto de juego Tomás Paglione puso la ventaja, luego promediando el primer tiempo, Federico Alcetegaray convirtió un golazo para estampar la igualdad provisoria. En el inicio del segundo tiempo, Manuel Auzmendi colocaba a Loma Negra adelante en el marcador, resultado que sería el definitivo para que el equipo de Villa Cacique quede como único puntero, ya que Excursionistas empató su encuentro ante Unión.
SINTESIS:
LOMA NEGRA (2): González; Baier, Cutini (C), Disipio; Sánchez (Sequeira), Silva, Paglione, Peñaflor (Iglesias); De La Torre (Chiflett); H. Tobal (Goñi), Auzmendi (Ianitelli). Suplentes: Resler. Dt: G. Sánchez.
SAN LORENZO (1): Peralta; R. Toro, Conde, Lescano (C), Irungaray; Palma (E. Toro), Atucha, Peñalva (Juárez), Maldonado (L. Alcetegaray); García (Fa. Alcetegaray), Fe. Alcetegaray. Suplentes: Rivarola. Dt: N. Andrades.
Cancha: Filadelfio Mondello. Goles: 1′ Paglione (LN), 24′ Fe. Alcetegaray (SL), 47′ Auzmendi. Expulsado: R. Toro (SL). Arbitro: R. Acevedo. Figura: Tomás Paglione.
Reserva: Loma Negra 2 (Matías Elias, Pablo Ruppel)- San Lorenzo 1.
Resto de la fecha:
Oficina 2- Alumni 0, San José 2- Grupo Universitario 3, Botafogo 1- Dep. Rauch 0, Argentino 2- Def. Cerro 1, Unión 1- Excursionistas 1. Libre: A. Estrada.
Posiciones: Loma Negra 24, Excursionistas 22, Oficina 22, Argentino 22, Botafogo 20, Def. Cerro 17, A. Estrada 16, San José 11, Grupo Universitario 9, Alumni 8, Dep. Rauch 7, San Lorenzo 6, Unión 6.
Por José Otarola


