Destacada actuación de la Escuela de Gimnasia Artística de Benito Juárez en Tandil

La Escuela de Gimnasia Artística de la Dirección de Deportes de Benito Juárez participó este fin de semana en la ciudad de Tandil, en el Torneo Regional Federativo Zona 6, correspondiente a los niveles USAG 1 y 2.

El certamen reunió a gimnastas de toda la región y tuvo como objetivo clasificar a las mejores a la final provincial, instancia clave dentro del calendario competitivo.

Las representantes juarenses, acompañadas por las profesoras Rosario Silva, Cinthia Colombi y Martínez, tuvieron una destacada participación, logrando importantes resultados:

Rihanna Mateo fue la primera en lograr su clasificación a la final provincial.

Lara Alfonsín finalizó en el puesto 10.

Julieta Soler se ubicó en el puesto 11.

Juana Dicrocce y Felisa Calafate también lograron clasificar a la final provincial.

Ana Clara Morey y Martina Barrientos consiguieron las últimas plazas clasificatorias a la próxima instancia.

De esta manera, la delegación juarense vuelve a casa con grandes resultados y varias gimnastas clasificadas, reflejando el crecimiento y el trabajo sostenido de la disciplina en la ciudad.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *