La Escuela de Gimnasia Artística de la Dirección de Deportes de Benito Juárez participó este fin de semana en la ciudad de Tandil, en el Torneo Regional Federativo Zona 6, correspondiente a los niveles USAG 1 y 2.
El certamen reunió a gimnastas de toda la región y tuvo como objetivo clasificar a las mejores a la final provincial, instancia clave dentro del calendario competitivo.




Las representantes juarenses, acompañadas por las profesoras Rosario Silva, Cinthia Colombi y Martínez, tuvieron una destacada participación, logrando importantes resultados:
Rihanna Mateo fue la primera en lograr su clasificación a la final provincial.
Lara Alfonsín finalizó en el puesto 10.
Julieta Soler se ubicó en el puesto 11.
Juana Dicrocce y Felisa Calafate también lograron clasificar a la final provincial.
Ana Clara Morey y Martina Barrientos consiguieron las últimas plazas clasificatorias a la próxima instancia.
De esta manera, la delegación juarense vuelve a casa con grandes resultados y varias gimnastas clasificadas, reflejando el crecimiento y el trabajo sostenido de la disciplina en la ciudad.





