Argentino lo ganó sobre el final y sigue en la pelea

En un partido intenso y muy disputado en el medio campo, Argentino se quedó con un valioso triunfo por 2 a 1 frente a Defensores del Cerro, en un encuentro que tuvo emociones, momentos trabados y un cierre cargado de tensión.

El equipo local comenzó mejor y logró plasmar su dominio temprano en el marcador. A los 10 minutos del primer tiempo, Simón Campos ejecutó un tiro libre, el capitán Sebastian Giles la peino en el área y encontró a Jesús Argañaraz, que tras un desvío, la pelota terminó en el fondo de la red para abrir el partido.

Argentino se adueñó del mediocampo y le cerró los caminos a Defensores del Cerro, pero a los 21 minutos, la fortuna jugó en contra del “verde”: una pelota quedó en los pies del delantero Lamas, que no perdonó y marcó el empate, dejando sin respuestas al buen arquero local.

Antes del cierre de la primera mitad, una mala noticia para Argentino: su capitán Giles debió abandonar el campo por una dolencia en la espalda.
El complemento arrancó muy trabado, con mucha lucha en la mitad de la cancha y pocas situaciones claras. Con el correr de los minutos, Argentino generó varias chances, especialmente a través de pelotas paradas, pero no lograba concretar.

El partido se volvió cada vez más friccionado, y sobre el final, el nerviosismo de la visita se tradujo en dos expulsiones que dejaron a Defensores del Cerro con nueve jugadores. Argentino supo aprovechar la superioridad numérica y, en un tiro libre, apareció Jesús Madrid para conectar de cabeza y marcar el 2 a 1 definitivo.

Un triunfo trabajado que le permite a Argentino seguir prendido en la lucha por la punta.

Reserva
En el encuentro de reserva, Argentino también festejó: con un gol de Braian Lavornia, el local se impuso por 1 a 0.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *