Benito Juárez celebra una década de crecimiento del bádminton en el Club Juarense: domingo pasado se llevo a cabo el 1er Torneo Regional de Bádminton.

En las instalaciones del gimnasio del Club Atlético Juarense, se llevo a cabo con gran éxito el primer torneo regional de Badminton, con la visita de jugadores y jugadoras de la ciudad de Mar del plata, de la vecina localidad de Tandil y los anfitriones de Benito Juárez.

En Benito Juárez, el bádminton vive un momento especial: este 2026 se cumplen diez años del Bádminton Club Juarense, un proyecto deportivo que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que hoy reúne a decenas de jugadores de todas las edades.

La actividad se desarrolla en el Club Juarense, donde la profesora Melisa Bianchi junto a Rubén Bianchi llevan adelante el espacio deportivo que ya es un referente en la región.

Actualmente, el club cuenta con categorías infantiles, juveniles y mayores, con una amplia participación de jugadores en cancha, reflejando el fuerte crecimiento de la disciplina en la ciudad. Este desarrollo no solo se traduce en cantidad, sino también en el nivel competitivo que han alcanzado sus integrantes.

En el marco de este décimo aniversario, el calendario deportivo ya comenzó con gran actividad. El compromiso fue un torneo regional que tuvo una destacada convocatoria en las categorías Sub 11, Sub 15 y Sub 19, donde se vio un alto nivel de juego y una importante participación de jóvenes promesas, mas de 40 jugadores en cancha.

De cara a lo que resta del año, el Bádminton Club Juarense se prepara para nuevos eventos y desafíos, consolidando su objetivo principal: seguir promoviendo el deporte, formando jugadores y fortaleciendo una comunidad que crece año a año.

Con una década de historia, el bádminton en Benito Juárez no solo celebra su pasado, sino que mira con entusiasmo hacia el futuro.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *