URD: Duelo de equipos de Juárez: Argentino se Impuso 5-0 sobre Alumni

En el adelantado de la fecha 12 de la Primera B, Argentino logró una victoria abultada por 5-0 sobre Alumni. El encuentro, que se jugó en cancha de Ferroviarios, lugar donde hace de local el léon, contó con la presencia de un marco de público importante de ambas parcialidades. El trámite del primer tiempo fue muy friccionado y parejo hasta que el conjunto dirigido tácticamente por Hugo Arias y Sergio Rulé logró abrir el marcador a través de Tomás Díaz, luego de una habilitación perfecta de Santiago Díaz, quién espero el momento justo para engañar al arquero y abrir el marcador a los 38 del 1er tiempo. De esa forma nos íbamos al descanso con el verde arriba por 1 a 0.

El complemento comenzó con una jugada desafortunada para Alumni ya que en la primera jugada una pelota cruzada enviada por Santiago Diaz encuentra la mano del defensor alumnista y el árbitro Mauro Echarren no dudó y marcó penal para Argentino. Simón Campos tampoco dudó desde los doce pasos y aumentó la diferencia para el Verde.

A partir de ese momento, el equipo de Alumni intentó a través de los cambios revestir la historia pero se mostró algo nervioso e incómodo y cometió errores que jugaron en su contra. El arquero Emanuel Larraburu se fue expulsado por una falta brusca dentro del área sobre Tomás Díaz, y Jesús Algañaraz cambió el penal por gol para poner el 3-0 parcial.

Alumni, con un jugador menos, insistió por las bandas pero sin llevar peligro al arco visitante. Argentino, por su parte, siguió con la presión y atacando cada vez que Alumni dejaba espacios, de esa forma llegó el cuarto y quinto tanto de los ingresados Matias Vega y Jesús Madrid.

Echarren Pitó el final del partido y todo fue una fiesta para el equipo verde, quién se posiciona en segundo lugar luego de dos victorias y un empate, todos de visitante. En la próxima fecha recibirá en el 12 de Noviembre a Botafogo de Rauch e intentará seguir escalando posiciones.  Alumni, por su parte, deberá recuperarse pronto del mal trago y volver a las bases de las primeras tres fechas, en la que cosechó cinco puntos manteniendo su valla invicta. En la próxima fecha recibirá a Excursionistas en cancha de Ferroviarios.

En el duelo de Reservas, fue victoria Verde también con tanto de Fermín Callejón.

  • Related Posts

    URD: Juarense puntero igualó como local ante Dep Tandil y estiró a 3 puntos la ventaja.

    Por la fecha 12 del apertura de la Primera A, Juarense empató 1 a 1 ante deportivo Tandil y estiró a 3 puntos de ventaja sobre sus máximos perseguidores. El partido, que se disputó el día sabado, contó con varias incidencias…

    UNION REGIONAL DEPORTIVA: SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL EL TRIUNFO A LOMA NEGRA.

    En la tarde de Ayacucho empataron 1 a 1 el cementista y Ateneo Estrada por la 14° fecha de la Primera B.En un partido disputado en dónde Loma Negra fue superior, el equipo de «Tola» Sánchez se ponía en ventaja cuando…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *